sábado, 17 de agosto de 2019

La MexBike Series llegará al autódromo de León este fin de semana

Este domingo 18 de agosto se correrá la tercera etapa del campeonato MexBike Series, en el autódromo León de León, Guanajuato.

Se correrán dos carreras, la de los pilotos clasificados con los mejores tiempos y otra llamada Pro2, donde los demás pilotos participantes tendrán un escenario para seguir practicando en condiciones de carrera y pronto ascender a la máxima división del motociclismo mexicano.



Será una contienda de mucho peso, llena de grandes pilotos que buscarán llegar en primer lugar a la meta. Entre los pilotos inscritos en esta cita podemos encontrar a Aldo Rovirosa, así como a Alex Carreón quien buscará su primera victoria del año. También a Rubén Hernández, quien en el Bajío ha obtenido algunos de sus mejores resultados; no faltará el líder del campeonato Nahún Álvarez, piloto que donde se presenta siempre es el rival a vencer y, por último, Juan Manuel Frías que de a poco marcha en el  segundo lugar de la general.

La división Intermedios será una carrera que pondrá a temblar a los guanajuatenses, ya que está liderada por  Ernes Fernández, de quien no dudamos que su salida será brutal desde la bandera verde, buscando llegar a la línea de meta como primer lugar; seguido de Aarón Rodríguez y Óscar Cano quienes poseen el segundo y tercer puesto y conocen a la perfección el circuito y no piensan dejar ir la oportunidad de conquistar la victoria que tanto le han prometido a su afición. Si ellos realizan una carrera inteligente, muy bien planeada y  administrada, sin caer en errores, seguramente este triunfo se quedará en casa.

 

Fabián Morales, Enrique Junco y Luis Heredia van también por los puntos que les permitan seguir al frente de la clasificación, esta escudería queretana tiene todo para llevarse la victoria individual y como equipo seguir avanzando. Ellos también conocen muy bien la pista, por lo que está asegurada una estupenda carrera.
Y el debut más esperado de esta próxima jornada es el del juvenil Joel Razo, quien asciende de la categoría 300 cc Vamex a Intermedios MexBike, Joel ya se ha probado en dos ocasiones en el campeonato potosino con sendas victorias, por lo que su escudería considera que ya está en condiciones de marcar su paso en la categoría siguiente y que mejor si éste llega con una victoria.



Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario