martes, 13 de agosto de 2019

El equipo de Japón “Custom Works ZON” causa revuelo

Por lo general, un proyecto personalizado de reconstrucción conocido como "Custom" es para darle un aspecto único al vehículo en el que se desea trabajar,  donde pueden admirar el efecto del antes y después, causando el asombro de los espectadores o del cliente que le da la idea a los artistas para que ellos la lleguen a plasmar.


El equipo de Custom Works ZON de Japón ha recibido numerosos premios por sus motocicletas personalizadas. Con "Departed", Yuichi Yoshizawa y Yoshikazu Ueda desde principios de agosto hasta finales de noviembre, se encierran en su taller, soldán y atornillan una motocicleta que aún no existe. Ahora son los causantes de este revuelo. El corazón de la máquina es el prototipo principal en esto un "motor de pistones opuestos". La tarea consistió en construir una motocicleta única para el motor.


Cuando el motor llega a Custom Works ZON, Yuichi se sorprendió. El equipo japonés no esperaba la fuerte presencia del motor Boxer. La geometría, sus elementos, lo hicieron  recordar a los motores gemelos opuestos que BMW Motorrad que se construyó hasta finales de la década de 1960. Los tubos cromados protegen las varillas de empuje que corren por encima de los cilindros. Dado que los cilindros opuestos y sobresalientes son característicos del motor gemelo opuesto, considera que el diseño del bastidor y el cuerpo es una tarea de especial importancia. Con todo esto Yuichi se imagina a toda velocidad en este motor, llegando a la idea de crear un Land Racer.

Yuichi Yoshizawa ha estado enamorado de las motocicletas desde la infancia: "Cuando era niño, siempre iba a la tienda local de motocicletas. Era mi patio de recreo". Después de graduarse de la escuela secundaria, Yuichi intentó varios trabajos, pero nunca llego al grado de satisfacción, abando cada uno de ellos. "Poco a poco, creció la idea de que quería hacer algo que me gustara. Luego abrí mi propia tienda con Ueda, mi compañera de clase de la escuela secundaria".


La modificación comienza en la mente, los creativos deciden el tamaño de las ruedas. "Esto es muy importante para determinar la naturaleza básica de la motocicleta", dice Yuichi. El marco es el siguiente, y finalmente es el giro del exterior, con todas las partes esenciales del cuerpo. Una gran ventaja de Custom Works ZON: el equipo crea el diseño y fabrica casi todas las piezas. "Lo más importante es que todas las piezas deben funcionar correctamente. Nuestras bicicletas se caracterizan por un alto diseño y una excelente funcionalidad". Por supuesto, esta máxima también se aplica a "Partidos", incluso si fue diferente. Antes después. El asombro es genial.


La firma ZON es clara para todos: diseño clásico, técnicas modernas de producción y una gran cantidad de artesanía y atención al detalle, todo en la más alta calidad japonesa. La silueta muy baja de la motocicleta se basa en los  finales de los años veinte y treinta. El personalizador califica particularmente la línea que da forma a la motocicleta desde el inicio del tanque hasta el final del asiento. Las ruedas grandes, de 21 pulgadas en la parte delantera, 26 pulgadas en la parte trasera, están fresadas en aluminio y están equipadas con neumáticos relativamente estrechos, y el brazo oscilante de la rueda trasera y la horquilla trapezoidal delantera se fresaron a partir de una pieza entera y se fijaron con suspensión oculta en el estructura espacial tubular. El motor cuelga en una construcción de bastidor elaboradamente elaborada. El tanque, la unidad de asiento y el panel frontal están hechos a mano de chapa.


Resultados Custom Works ZON: 

  • Carrocería Tanque y joroba Custom Works ZON, asiento de kuureiyonsoku
  • Suspensión delantera Portahorquillas Custom Works ZON, amortiguación Manitou, freno delantero de Kustom Tech, llanta delantera (2.15 x 21 in.) De Satsuma Cycle Works (diseñado por Custom Works ZON)
  • Suspensión trasera Custom Works ZON basculante, suspensión ZF Sachs, freno de rueda trasera Kustom Tech, llanta de rueda trasera de 3.5 "x 26" de Satsuma Cycle Works (diseño de Custom Works ZON)
  • Escape Hecho a mano por Custom Works ZON, cada cilindro tiene un tubo de escape corto (no conectado entre sí)
  • Pintar Konan Bankin, revestimiento del Sr. G
  • Encendido misceláneo de Silent Hektik, carburador de Dellorto (PHM 40)

Este proyecto fue una fase que llevo mucho tiempo para estos dos creativos. Obtuvieron el nuevo motor antes que nadie en el mundo. Desarrollaron una nueva motocicleta personalizada que funcionara con este motor. A principios de diciembre, la motocicleta salió a la luz por primera vez en el Yokohama Hot Rod Custom Show en Japón. Y rápidamente recibieron el premio Best of Show. Un proyecto tan desafiante, donde su trabajo proyecta "una motocicleta tan única".


Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/

 


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