lunes, 22 de julio de 2019

Fecha doble del Racing Bike México en Querétaro y su gran cierre

El pasado fin de semana (sábado 20 y domingo 21) se disputaba la fecha 4 y 5, una carrera con fecha doble en el campeonato nacional de motociclismo celebrado en el Autódromo de Querétaro.




Los pilotos Daniel Cano, Alberto y Aldo Rovirosa dieron un gran espectáculo el fin de semana en la fecha doble del campeonato nacional Racing Bike México.
Cano sumó dos victorias consecutivas al imponerse en la SuperSport 600 y se acerca más en convertirse como campeón de esta categoría, marcando récord al hacer la vuelta más rápida en el Autódromo de Querétaro con 59, 7 segundos en la carrera 2.
La familia Rovirosa se hizo presente colocándose el hermano menor en la prime primera posición del podio de la 600 SuperStock, el sábado. Alberto realizó una carrera que lo posiciona en los primeros puestos en tabla general de la categoría.



Mientras Aldo Rovirosa disputó en las carreras más peleadas y parejas del campeonato dos quintos lugares en la SuperStock 1000. Con ello sigue presente para luchar por el campeonato de la categoría reina del Racing Bike México.Este equipo sigue haciendo y manteniendo un gran trabajo en el campeonato nacional de velocidad.
En la categoría SuperStock 1000 durante las 12 vueltas, Adolfo Delgado tuvo una carrera muy apretada compitiendo contra el colombiano Rigo Salazar, estuvieron apretando por la primera posición. el mexicano no se dio por vencido consiguiendo el primer lugar, quedándose con la segunda posición Rigo y en tercer lugar Ulises Escobedo.





Desde el arranque en La Máster 40 se hizo presente Norberto Villalobos, se fue a la cabeza manteniendo un gran primer lugar desde la salida hasta la llegada de la meta, siguiéndole David Sánchez y Helbert Moreno.
Daniel Cano salió con la victoria en la Super Sport 600, de la misma manera que Delgado, Cano mantuvo una dura confrontación con el 'avión' Salazar. Al final nuestro paisano logró separarse del colombiano para llevarse el primer lugar, consiguiendo Salazar segundo y la tercer posición Yosmar de la Rosa.




La primera victoria en la SuperStock 600 fue para Hiram Martínez poniéndole tensión y mucha inteligencia en esta carrera que se mantuvo muy apretada, Sebastian Londoño venía apretando queriendo conseguir el primer lugar pero no le fue suficiente quedándose con la segunda plaza y la tercera plaza César Alonso. Mientras, en la 600 Súper Xtreme, se la llevó Kevin Anderson, segundo Carlos Trejo y tercero Arodi Alcalá.
En la Super Sport 300, no podía faltar y el buen Víctor Pérez de León junto con Alfonso Linares tuvieron una gran carrera que peleaban vuelta a vuelta. En esta ocasión un colombiano fue el que cruzó la línea de meta primero, lo que no le ayudó nada fue la penalización que recibió por hacer un movimiento en falso en la arrancada perdiendo así 20 segundos. Por tal motivo se llevó el primer lugar el Chunga Pérez, Linares por su desconcentración se tuvo que conformar con el segundo lugar y Luis Brena completando el podio. Fernando Vidal ganó en la 200 Super Sport, en segundo Gerardo Olvera y tercero fue para David Flores.



Después de disfrutar de estas grandiosas carreras los aficionados de Querétaro, el Racing Bike México dice adiós para continuar con la fecha 6 en el Autódromo de Mérida en septiembre.
Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario